sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 12: Gracias por todo

Steve parecía haberse quedado en trace después de darle el beso en la mejilla.
Hoy era el día que más me había abierto, Steve  era la primera persona a la que contaba lo que en verdad sentía, el era el único, mi amigo.
Se percató de mi mirada ausente y me dio un cálido abrazo, no me solté de sus brazos y el tampoco me soltó a mi.
Creo que poco después me quedé dormida pero al despertar ahí estaba el, con su amplia sonrisa y su mirada feliz.
Me levanté para darle un último abrazo:
- Gracias Steve..- dije sonriendo.
- A ti por contármelo Nicole.
- ¿Qué voy a hacer con George y Lian?
- Compórtate bien, se tu misma..
- ¿Quieres decir que me abra con ellos?
- Sí, a veces es mejor no tener secretos y menos con los que ahora son tus padres..
- Pero..
- Nicole mírame, si yo lo he entendido ellos lo harán..

Una sonrisa se formó inesperadamente en mi cara, no sabía porqué pero Steve causaba ese efecto en mi.
Insistió en acompañarme a casa, caminaba por la calle agarrada a su brazo, y cuando por fin llegamos me despedí de el con un fuerte abrazo susurrándole al oído:
- Gracias por todo, te quiero Steve..

2 comentarios:

  1. Ö eernfpefprer ohh que le a dicho tequiero *-* increible el capitulo :D besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, ¿tendrá un sentido distinto de el de amigo?
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar