martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 9: Niñata

A lo lejos vi a Steve venir corriendo pero llegó tarde: ya le había dado un puñetazo. Le había dejado el ojo morado a Kat, pero no me arrepentía era una niñata mal criada. Steve se acercó a mi y me dijo:
- ¿Pero por qué lo has hecho?
- ¿No habías dicho que en el instituto no me hablarías?- dije con mala leche
- Nicole...
- Esta bien, ¡es que esa niñata se ha pasado de lista!
- ¿Pero qué te ha dicho?
- Gilipolleces..
- ¿Cómo qué?
- Como que tu y yo estábamos juntos...
- ¿¡Y por eso la pegas!?
- ¡Se lo tenía merecido!
- Nicole.. no te entiendo..
- Pues que te den- dije saliendo de clase
-¡Nicole!- gritó Steve
Ningún idiota iba a decirme que estaba bien y no, y menos Steve. Esa niñata se lo merecía, alguien debía plantarle cara y demostrarle que no esta sola en el mundo.
Al salir de la clase, un grupo de gente se acercó a mi lado, querían felicitarme, al parecer no era la única a la que le caía mal Kat...
Llegué a casa y me encontré a George y Lian:
- Tenemos que hablar...

3 comentarios:

  1. Es genial está historia :)
    Además como es cortito cada capitulo te engancha :)
    Un besito desde http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uo, se lo tenia merecido ¬¬
    creo que le van a echar una buena no? jajaja
    Muy bueno:) besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Si, me da mi que si muahahhaahahha
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar