martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 1: Como cambian las cosas

Remontemos un año atrás, cuando era feliz.
Me levanté como cada mañana a las ocho en punto para irme al instituto. Tenía una vida como la de cualquier chica de 15 años, tenía amigas, una familia a la que adoraba, sacaba buenas notas, novio perfecto.... lo tenía todo.
Ese día había discutido con mis padres por no dejarme ir a una fiesta que organizaban esa noche mis amigas, ahora que lo pienso era absurdo, si el destino ya tenía planeado algo más cruel para mí.
Llegué cansada del instituto,  ni me di cuenta de que mis padres y mi hermano pequeño no estaban, subí a mi habitación para hacer los deberes y estudiar; estuve allí hasta las 10 de la noche cuando por fin sonó el teléfono:
- ¿Señorita Connor?
- Si, soy yo, ¿quien es usted?
- Soy el general Clayton,  de la brigada de policía de su pueblo.
- Y.. ¿que ocurre?
- Sus padres y su hermano pequeño han tenido un accidente y se encuentran en urgencias...
Tiré el teléfono al suelo y cogí las llaves del coche de mi madre, pero cuando llegué ya era demasiado tarde, me había quedado sola, sin padres y sin un hermano de cinco añitos... Solo pude gritar al médico que intentó explicármelo, no quería compresión quería estar sola...

Mi novio, no quiso saber nada de mí, para ser tan perfecto como creía me dejo sola y mis amigas... simplemente se buscaron otras. Todo era falso, el amor que me prometían no era real; en aquel instante perdí la fe por el amor completamente.

Ya ha pasado un año, estoy en un orfanato llena de delincuentes de los ya formo parte. Me he convertido en una chica conflictiva, fichada por la policía por mis múltiples escapadas de este sombrío centro, por ahora nadie a querido adoptarme y dudo que lo haga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario