jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 4: LANDMARK HS

Pasé mi primera noche incómoda, no me acostumbraba a esta nueva vida. Aquella noche tuve pesadillas y me levanté sobresaltada.
 Hoy era el primer día de instituto y estaba nerviosa, tenía que enfrentarme de nuevo a gente que no conocía, a miradas de repudio o simplemente la marginación.
Llegué al instituto "LANDMARK HS"y  unos cuantos se acercaron a preguntarme:
- Perdona, ¿ eres nueva?
- Sí
- ¡¡Hola!! tu debes de ser Nicole ¿no?, nos avisaron de tu llegada. Estos con Cindy, Martin, Alisson y Steve.
- Hola, pero ¿como sabíais que iba a venir? 
- Es una ciudad pequeña, pronto te acostumbraras- dijo mientras se iba de la mano con sus amigas.
Ese grupo debía ser el de los populares, el grupo del que intentaría apartarme. Ese tal Steve no me apartó la mirada, me miraba con curiosidad, como queriendo saber que ocultaban  mis ojos. No era feo, todo lo contrario, pero ahora lo que menos me importaban eran los absurdos amoríos.
Entre a clase, tocaba Biología, la señorita Pepinot, me presentó delante de la clase y me sentó junto a Steve. Era justo lo que menos deseaba, ahora tendría oportunidad de hablarme..:
- Hola, soy Steve.- dijo levantando su mano como si quisiera estrecharla.
- Si, ya me lo dijo la chica de antes- dije evitándola.
- ¿ Que te parece el instituto?
- Bastante grande.
- Sí, es muy grande. ¿Cómo era el tuyo?
Ya empezaban con las preguntas del pasado, así que le conteste bruscamente:
- Dejemos ese tema.
- Como quieras Nicole...
Aparté la mirada y me centré en la clase, pero varias veces volví a pillar a Steve mirándome con esa incómoda curiosidad. Un poco cansada le dije:
- ¿Qué tengo para que me mires tanto?
- Nada, estas bien.
- Pues eso.
- Perdona si te he incomodado.
- Déjalo da igual.
Cuándo terminó la clase él intentó acercarse a hablar conmigo, pero me fui, lo más rápido que pude. El resto de las clases las pasé sola, no quería que nadie estuviera pendiente de mí. Y cuando por fin llegué a la que en teoría era mi casa caí rendida. Había sido un asqueroso día de instituto.

7 comentarios:

  1. pf, menudo primer día -.- jajaja steve no le quita ojo! que bueno el capítulo :) me gustó mucho! sigue así :D

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí, Nicole le llama mucho la atención ;)
    Muchísimas gracias, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. WoW, me gusta su personalidad e.e
    Me gusta mucho ! Siguieente ^.^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    Muchas gracias, creo que puede que lo suba hoy o mañana ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te dije qe te leeria y eso hago:3 es genial enserio dioss..me estoy empezando a picar..y mas con lo de Steve,vamos,con su aparicionn...
    Avisame del siguiente porfi!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Claro guapa! Es un placer tener seguidores fieles :)
    Sólo te puedo decir que Sirve siente curiosidad por Nicole
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Durante estos 4 capitulos me atrapado esta emocinante historia:D
    Bien hecho Guapa!
    Te dejo mis blogs para que los sigas.
    Apenas voy empezando espero no aburrirte:$

    http://imperfectionsarebeautifuls.blogspot.com/

    http://fostermonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar