viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 5: Odioso ser

Todavía no me había acostumbrado a mi nuevo instituto, ni a la gente que había allí, y sobre todo a Steve. Era tan distinto, me miraba con extraña curiosidad y una cierta amabilidad, no como todas las otras miradas que solo se centraban en el desprecio y el repudio.
Era la hora de comer y yo estaba sentada sola cuando apareció Steve:
- ¡Hola Nicole!
- Otra vez tu..- dije desilusionada.
- ¿Qué tal tu día, ya te acostumbrado a este instituto?- dijo intentando animarme.
- No, pero Steve ¿por qué no me dejas en paz?
- Pues porque quiero que te sientas cómoda, no quiero que te margines, ven y siéntate con nosotros.
- Creo que paso..
- Nicole, no se lo que te pasaría en tu antiguo instituto pero aquí no te vamos a dejar sola- dijo agarrándome la mano.
- Habla por ti, no pienso cometer el mismo error- dije soltando su mano, mientras me levantaba.
- ¿De que error hablas?- dijo desde lo lejos.
No quería complicaciones ni rollos, para eso ya estaba el pasado. Por mucho que Steve intentara integrarme no lo conseguiría, soy como soy, y ya lo tengo asumido.
Llegué a casa un poco cabreada, la verdad es que Steve me sacaba de quicio pero lo que me esperaba me sacaría aun más:
- Nicole, tienes una llamada- dijo Lian con su agradable tono de voz.
- ¿Quién es?
- Steve..
- ¿Y este tío como sabe mi número?
Cogí el teléfono de malas maneras dispuesta a enfrentarme a lo que quisiera este odioso ser.

5 comentarios:

  1. tiene su teléfono? :O hola? jajaja dios mio, que chaval! que ganas de leer el siguiente, a ver que le dice nicole >.< besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, se las ingenia muy bien ;)
    Muchas gracias y un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me dijiste que mirara lo que escribes y que te dijera...
    ESCRIBES GENIAL! xD enserio! me mola la historia, espero el sexto capítulo! te sigo vale?^^
    pasate por mi blog y me dices que te parece lo que tengo subido. Muchas gracias^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa, ya mismo me paso y te dejo mi opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He visto tus post y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar